Paipa lugar para descansar y disfrutar de un Sano Esparcimiento

Miércoles, 23 de Abril de 2014

Contador de Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy35
mod_vvisit_counterAyer110
mod_vvisit_counterEsta Semana369
mod_vvisit_counterLa Semana Pasada990
mod_vvisit_counterEste Mes2880
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado3428
mod_vvisit_counterTodos los Días246523
Hotel Casa Blanca Paipa Boyacá

Logo Hotel Casa Blanca en Paipa

Enmarcado por sus hermosos jardines interiores se encuentra este tranquilo hotel, en donde el verdadero descanso ya no será un sueño sino una realidad. Permítale a su cuerpo y alma experimentar los servicios de nuestro SPA en una atmósfera de aromas frutales, florales y herbales en la cual nuestro personal lo consentirá con un excelente servicio usando técnicas de masaje y aromaterapia que le ayudarán a alcanzar el nivel de relajación que usted nunca imaginó.

 

Fachada Hotel Casa Blanca en Paipa

Ubicación

El Hotel Casa Blanca de Paipa, está localiza a 3 horas en carro de Bogotá, en el hermoso municipio colonial de Paipa, sitio preferido por nuestro huéspedes para descansar y encontrar una nueva alternativa de relajación lejos del agitado mundo de la ciudad.

 

Jardines Hotel Casa Blanca

 

Instalaciones

El Hotel Casa Blanca en Paipa, cuenta con 30 habitaciones y 20 master suites con chimenea natural jacuzzi privado, living comedor y lencería de lujo, un excelente restaurante, un spa de servicio integral: sauna y baños de vapor a base de aceites esenciales herbales, cabina de terapia corporal, una piscina de agua dulce a temperatura ambiente y cubierta, un centro de acondicionamiento físico, 2 jacuzzis exteriores para 5 personas cada uno, cromoterapia, 2 salones de conferencias tipo auditorio con las ayudas audiovisuales de ultima tecnología y jardines interiores.

Pila Hotel Casa Blanca en Paipa

Pasillos Hotel Casa Blanca

Servicios

Servicio personalizado, planificación y reservación de actividades recreativas como: Terapias corporales en el SPA caminatas ecológicas, visita a nuestros museos y sitios de interés.

 

Sala de Descanso Hotel Casa Blanca Paipa

Lobby Hotel Casa Blanca Paipa

Habitaciones

Enmarcadas por el intimo entorno del hotel descansan sus 30 habitaciones y 20 master suites con vista a los jardines interiores.

Habitaciones Coloniales

Con sus Muebles de Caoba y rejilla, inspirados en el mobiliario de la época colonial, y las hermosas vistas de los jardines cada habitación colonia estándar se encuentra en un ambiente cálido y acogedor.

habitacion cabaña Hotel Casa Blanca

habitacion cabaña Hotel Casa Blanca

Master Suites

Al abrigo de los jardines del Hotel se encuentran 20 Master Suites las cuales constan de camas Queen, Tv de 21 pulgadas, chimenea natural, balcón, Jacuzzi en el baño, batas de baño y jabones de aromaterapia.

 

habitacion suite hotel casa blanca paipa

habitacion hotel casa blanca paipa

Habitacion multiple Hotel Casa Blanca

Baños Hotel Casa Blanca en Paipa

Restaurante Candelabro

Sabores tentadores y aromas fascinantes se combinan en una deliciosa cocina. En el Hotel Casa Blanca usted cuenta con estelares opciones gastronómicas. Bien sea que prefiera un desayuno informal servido en su habitación, un almuerzo ligero junto a la piscina o una cena íntima para dos bajo un cielo estrellado, siempre habrá algo para satisfacer cualquier apetito.

Restaurante Hotel Casa Blanca paipa

Restaurante Hotel Casa Blanca

Conferencias y Seminarios

Las instalaciones abarcan más de 300 metros cuadrados, comprenden un salón de baile de de 150 metros cuadrados y una sala para asambleas, así como una gran variedad de sitios excepcionales para reunirse al aire libre, los cuales aprovechan al máximo la belleza del hotel y del entorno natural que los rodea. Contamos con ayudas audiovisuales de última tecnología como: Retroproyectores de Acetatos y Filminas, Telones para proyección y Video Beam.

AUDITORIO LOS LIBERTADORES: En este nuevo auditorio para 200 personas consta de cómodas sillas tipo auditorio con soporte especial para eventos académicos, telón de proyecciones y todas las ayudas Audiovisuales más importantes.

Salón de conferencia Hotel Casa Blanca

I SPA

En el Spa, el servicio personalizado adquiere categoría de arte, pase varias horas, o el día entero, en la tranquilidad de su Villa terapéutica privada, donde le ofrecerán un sinnúmero de tratamientos que podrá disfrutaren la más absoluta tranquilidad. Antiquisimas técnicas asiáticas, terapias tradicionales de spa así como especias, frutas y minerales autóctonos de la región, se entremezclan para para ofrecerle una formidable experiencia rejuvenecedora.

Traspase los límites del tiempo y comparta está experiencia con algún amigo o ser querido. Repose al aire libre en la cama del jardín de su Villa y relájese en la bañera con agua a presión.

 

 

Zona Spa Hotel Casa Blanca

Spa Hotel Casa Blanca

Sala de Masajes Hotel Casa Blanca

Piscina

En este oasis de tranquilidad, usted podrá rejuvenecer su espíritu y consentir su alma, disfrutando de nuestra piscina cubierta y a temperatura ambiente.

 

Piscina Hotel Casa Blanca

Jardines

Los jardines interiores constituyen el ambiente perfecto para descansar o reljarse leyendo un libro o simplemente admirando la naturaleza

 

Jardín Hotel Casa Blanca

Jardines Hotel Casa Blanca Paipa

Mayores Informes y Reservaciones:

Paipa: Km 1 Vía las piscinas Tels. 0987 - 850215 - 815133- Telefax: 850521
Bogotá: Calle 114 N. 18c - 60 Oficina 204, Tels: 637 8446. Telefax: 619 3119
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla